faqs

A.- ENTREGA

¿Cuáles son los gastos de envío?

Dentro de España (excepto Islas Baleares y Canarias): 5,00€

Para el resto de la Unión Europea: 10,00€

Para el resto del mundo: 20,00€

 

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar?

La entrega estándar dentro de España (excepto Islas Baleares y Canarias) es de 1-3 días hábiles a partir del momento en que envía su pedido.

Los plazos de entrega para entregas fuera de España es de 3-7 días hábiles a partir del momento en que envía su pedido.

 

¿Puedo recoger mi pedido en su sede en Barcelona?

Sí, en c/ Guitard 71, 08014 - Barcelona. Tel. 93 173 09 18

 

 

 

 

B.- DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

¿Las devoluciones son gratuitas?

Si hemos enviado su paquete a España (excepto Islas Baleares y Canarias), la devolución es gratuita para usted. Y si ha hecho su compra desde Alemania a través de Avocado, la devolución es gratuita para usted.

 

Fuera de España (excepto Islas Baleares y Canarias), desafortunadamente aún no podemos ofrecer un envío de devolución gratuito. Su devolución debe ser pagada y enviada a:

 

Bloi Ecological Fashion

c/Guitard 71

08014 Barcelona - España

 

¿Cómo puedo devolver algo?

Tan pronto como haya recibido su entrega, puede devolvernos los artículos dentro de los 21 días posteriores a la recepción. Los artículos deben estar sin usar y en su embalaje original.

 

Si los productos tienen restos de maquillaje, desodorante o manchas / contaminación / suciedad en ellos, no podemos aceptar la devolución.

 

Recuerde que algunos productos (por ejemplo, máscaras) están excluidos de la devolución por razones higiénicas.

 

Y así es como funciona

 

Devolución

1.- Envíanos un email a info@bloi.es indicando:

1.            Número de pedido.

2.            Nombre del artículo a devolver.

3.            Dirección en la que quieres que se recoja el paquete

4.            En qué días estarás en casa para que se pueda recoger.

 

2- Preparar el paquete:

Coloca los artículos con su embalaje original y pega la nueva etiqueta que te mandaremos por email.

 

3- Devolver:

El transportista pasará a recoger el paquete a la dirección donde nos ha indicado en tu email.

 

4-Reembolso:

Una vez recibamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero.

Pueden pasar hasta 15 días laborable desde que entregue el paquete y que reciba el reembolso.

 

¿Qué puedo hacer si he recibido un artículo defectuoso?

Lamentamos que haya recibido un artículo defectuoso. Puede devolver fácilmente el artículo. Envíanos un email a info@bloi.es indicando el motivo de la devolución.

 

¿Cuándo puedo esperar el reembolso?

Tratamos de ser lo más rápido posible con su reembolso. Por lo general, el reembolso se realiza dentro de los 14 días posteriores a que nuestro socio logístico haya recibido los artículos devueltos.

 

¿Puedo devolver dos devoluciones en un paquete?

Por razones de sostenibilidad, por supuesto que estaríamos encantados de hacerlo. Sin embargo, debe tener en cuenta que solo los artículos con la etiqueta de devolución adecuada están asegurados. En el caso de que el paquete se pierda o haya otros daños en el envío, parte de su devolución no estaría asegurada.